lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Qué es Divanid?


Expresión de mis amigos al escuchar el termino

  Bueno, bueno. Es mejor empezar desde el principio ¿no?
todo empezó cuando nació el Ulzzang (explicaré esto en otra entrada) al cual al pasar el tiempo (mucho en verdad por que es bastante viejo el termino pero hace poco se hizo conocido por estos lares) mucha gente de varios países adictos al K-pop o simplemente a la cultura asiatica empezaron de igual forma a usar este termino y seguirlo como "estilo" 

Usuario random (chileno xD): Ya Emii pero que significa esa weá!
Emii: Ya oh, daré un hiper resumen, Ulzzang significa mejor rostro, corta, asi tal cual jaja .
Usuario random: a entonces ya veo para donde va la cosa... 
Exacto, ese mundo  asiático nos invade (bueno desde hace mucho ya...) y ¿Qué tiene que ver el Divanid? bueno para evitar las peleas y los cahuines entre ulzzangs latinas y no latinas etc, crearon este termino para dar referencia a un -estilo propio de ulzzang- osea, lo usual que se ve en ulzzang girls transformarlo en "un estilo para catalogarlo" como ejemplo, pastelgoth, decora etc etc. y llevado a latinos y latinas, donde no necesitas ser asiático XD jah. (aun que aun hay gente que se hace llamar divanid pero que intenta aparentar rasgos asiaticos con PS o XiuXiu, cosa que el termino y/o sub categoría fue hecha para evitar esto y para que se acepten como son blabalbalabla)


delineado puppy en ojos occidentales
Con esta introducción tan cutre puedo dar inicio al tema:


  • Divanid: Son aquellas personas latinas que gusten del Ulzzang y quieren aplicarlo en si mismas pero llevado a un fín de comunidad. El nombre proviene de: Divino,  que se refiere a Sukistrukis hermoso. No tiene nada que ver con deidad, ni que fueramos kamisama ._. , y compuesto con el termino de Vanidad, lo cual va de acuerdo con el tipo de imagen que los Ulzzangs reflejan . 
Si pueden ver alguna diferencia es que ulzzang recalca el tema de no tener ninguna imperfección en su cara y tenerla blanca, lisa como una seda (como lo es la mayoría de lxs KrS obsesionados con el tema). En cambio las Divanid es simplemente ser lindas y explotarlo como corresponde en cada chica y chico, todos somos bellos ❤ (crean me, si uno se cuida, come sanito y hace ejercicio se ve reflejado también en el rostro  (>‿◠)✌) , y lo más importante, ser uno mismo, no aparentar ser asitico/a ni mucho menos el exceso de uso en programas de edición para llegar a eso.

y tu, te consideras Divanid? (ง︡'-'︠)ง
Que tengan un hermoso día queridxs, hasta la próxima entrega 



- Emii Blasphemy.-




0 comentarios:

Publicar un comentario