jueves, 17 de diciembre de 2015

¿Qué es Weeaboo o Wapanese?



Hola gente bonita hoy por petición de una de mis lectoras les traigo una nueva entrada de "Que mierda es esto", el tema de hoy es: ¿Qué es un weeaboo/wapanese? intentaré explicar detalladamente y con un rico estilo mio, de que significan estas palabras.


ATENCIÓN: Esta entrada tiene MUCHO PERO MUCHO, CHILENISMO ❤ 👌

El es Weeaboo Jones


Hoy quiero introducirlos al termino "Weeaboo" o "Wapanese" 👌 (que es la misma basura). Este es un adjetivo peyorativo para humillar y menos preciar de la forma más inhumana posible a aquellos que creen que saben japones o peor aun, creen que se oyen muy "cool" diciendo cosas en Japones. (me fui en la volá' censurando) Por eso, para insultar en un foro a uno de estos seres despreciables (para la gran mayoría de la gente de internet), se le decía "wapanese" o "wapones" en nuestro idioma actual, en Chile (español chilenisimo) sería un buen sinónimo: aweonao japonés o weon que se cree nipón xD. Veanlo como la contracción chilena de "weon (huevon)" y japones y ya está!  . Los moderadores de ciertos grandes foros (Lease: 4chan el reinado de las lolis y el porno) pusieron un filtro para evitar el "wapanese", transformando la palabra a "weeaboo". Por ende, weeaboo igual se puede filtrar chilensismente como "aweeonao".




¿Cómo identificarlos?

Cuando veas a alguien en un foro, o en la vida real, (por que existe gente que cotidianamente habla así e_é), mensajero instantaneo, chat etc, respondiendo con "hai" en vez de "sí". O diciendo cosas como "nani", o peor aun, tratando de escribir romaji para que la gente entienda. 
Ejemplo: Presentarse diciendo "ioroshku" 👋, o disculparse con cosas del estilo "gomenasai" 🙏, lo que es una idiotez y además incorrecto.

Ellos son weeaboos.
Resumiendo:un Weeaboo es aquel que se jura el cool diciendo palabras japonesas todo el tiempo, pero a la vez no es capas de generar una frase completa (y las dice como el hoyo)
Si sueles usar palabras japos pero para jugar con tus amigos y tontear No eres considerado weeaboo c:

Aquí una imagen representativa en ingles (por que la gente en ingles también tiene derecho a saber que es weeaboo)



Quiero destacar que Weeaboo/Wapanese no es lo mismo que Otaku , son cosas completamente distintas, Otaku = Friki, es una palabra en japones para referirse a la adicción hacia algo en particular, puede ser Otaku en matematicas, Otaku del manga, Otaku de la ropa etc.. 

Espero que les haya aclarado el concepto y demás 
se despide, hasta la prox. entrega:

-Emii Blasphemy 

0 comentarios:

Publicar un comentario